jueves. 25.04.2024

Después de meses de ensayos intensivos bajo la dirección de Joan Chamorro, la Imagine Jazz Orchestra se estrena el día 30 de abril en el teatro Salesianos, con su primer concierto en el que comparte cartel con la internacionalmente conocida Sant Andreu Jazz Band.

Es la primera vez que la Sant Andreu Jazz Band actúa en Vigo y que lo hace como madrina de la Imagine Jazz Orchestra, la big band de jóvenes gallegos surgida de la alianza entre Joan Chamorro y Fundación Mayeusis.

Un evento único en la ciudad para el que las entradas ya están disponibles de forma gratuita, pero con aforo limitado, en el siguiente link.

La Imagine Jazz Orchestra se creó el pasado noviembre por medio de una audición abierta a todos los jóvenes músicos de la comunidad organizada por Fundación Mayeusis y Joan Chamorro. De esta audición fueron seleccionados cerca de 40 niños y jóvenes que, hoy en día, conforman la primera big band juvenil de Galicia.

Siguiendo los pasos de la Sant Andreu Jazz Band, la orquesta gallega tendrá la oportunidad de interpretar grandes clásicos del Jazz junto a los experimentados integrantes de la banda catalana en un concierto único en la ciudad olívica.

Primer concierto de Sant Andreu Jazz Band e Imagine Jazz Orchestra