jueves. 25.04.2024

Fruto de la audición del pasado 5 de noviembre, celebrada en las instalaciones de la Fundación Mayeusis, la primera Big Band gallega de niños ya se ha constituido, con un total de 40 jóvenes estudiantes de música de la comunidad.

Con el objetivo de presentar oficialmente a la banda y desvelar su nombre, se realizará un evento a pie de calle con los integrantes de esta formación juvenil, el director de la Sant Andreu Jazz Band, Joan Chamorro, y el director de la Fundación Mayeusis, Felipe Estévez. En este acto también se prevé una pequeña actuación para mostrar a los ciudadanos lo que se está preparando de cara al desarrollo total del proyecto.

Por este motivo, convocamos a los medios a cubrir el evento que tendrá lugar a las 13:00h de este jueves, 16 de diciembre, en la rampa eléctrica de la calle Gran Vía, a la altura del número 9 (adjuntamos fotografía del lugar exacto).

Una vez finalizado el acto, tanto los integrantes de la orquesta como Joan Chamorro y Felipe Estévez, estarán a su disposición para ofrecerles las declaraciones que consideren pertinentes.  

La primera Big Band gallega de niños se presenta