jueves. 25.04.2024

La Asociación de Escritoras/es Gal(l)egos, AGE, pone en marcha, por primera vez, esta actividad aprovechando las fechas de Navidad: 'Menos Planetas y Más Panderetas. Regala libros de autores locales en tus librerías de proximidad'.

Se trata de firmas de autores locales en las librerías de la ciudad. Así, aprovechando que hay que ayudar a los Reyes Magos con los regalos, todos los visitantes podrán llevarse libros firmados por el autor. 


Es una campaña en la que "usamos el lema Menos Planetas y Más Panderetas, o lo que es lo mismo, más de lo nuestro y con los nuestros y menos comprar productos de marketing de las grandes editoriales", afirman en un comunicado. 


"Para apoyar esta iniciativa hemos tenido la suerte de contar en nuestra ciudad, A Coruña, con dos librerías que son Concordia (Avenida de la Concordia, 4) y Clunia (Rúa Pintor Francisco Lloréns, 3) y el Centro Comercial Marineda City, en la que un grupo de autores nos reuniremos los días 4 y 5 de enero".  


"Entre ellos tendremos a uno de los mejores escritores de novela de aventuras de la comunidad, Rodrigo Costoya Santos, en plena promoción de su último libro, Hijos de Gael. También estará Silvia Rodríguez Coladas, presentando Bosquesanto o Rober H.L. Cagiao, con su último libro de Misterios de Ferrolterra, A Irmandiña". 


Además, "contaremos con: Luna Piñón (Diario de una Cuarentañera), Marta Otero, Iván Aguiar y Enrique Carballo con Mar Egeo: el día que ardió el mar o A. Carolina Rodríguez.  Autores de la ciudad de cristal en librerías coruñesas para regalar estas navidades". 


Calendario de firmas:


Librería Concordia
Martes 3 de enero- Marta Otero 18 horas. 
Miércoles 4 de enero- A. Carolina Rodríguez 18 horas. 


Librería Clunia
Martes 3 de enero- Marta Otero a partir de las 11 horas. A. Carolina Rodríguez 17 horas. 
Miércoles 4 de enero- Rober H.L. Cagiao a partir de las 11 horas. 


Marineda City
Jueves 4 de Enero- 18 a 2: Silvia Rodríguez Coladas, Rodrigo Costoya Santos, Marta Otero y Rober H.L. Cagiao. 


Viernes 5 de Enero- 11 a 15: Luna Piñón, Marta Otero y Rober H.L. Cagiao. 

Escritores de A Coruña firman sus libros como valor añadido al regalo durante estos días
Comentarios