viernes. 29.03.2024

Gala Benéfica Salvaterra es un proyecto organizado por un grupo de empresarios de Salvaterra, abatidos por las imágenes que llegaron de Turquía y Siria, tras los desastrosos terremotos que sucedieron hace muy poco allí. El objetivo de esta gala es recaudar lo máximo posible y hacer llegar los fondos a los damnificados

Lo recaudado será gestionada por la ONG IAE, y será destinada a la adquisición de contenedores vivienda. La labor principal de esta organización, es la intervención en catástrofes natural, en Galicia están dotados con una unidad canina, que ha intervenido en Turquía en la primera fase y rescatado a tres personas con vida bajo los escombros.

Esta gala benéfica, tendrá lugar el 28 de abril por la noche (21:30h), es una cena cóctel con actuaciones musicales, que tendrá lugar en el salón principal de Bodegas La Val, en Salvaterra de Miño. La entradas están a disposición en los restaurantes A Miña Lareira, La Ojiva, A Cantinera y en las cafeterías Lo Que Queda del Día, A Broa y Centro Cultural Casal. Además se pueden reservar en el teléfono 691 18 51 00.

Salvaterra solidaria con Turquía y Siria
Comentarios