domingo. 26.05.2024

El día de Europa, reflexión sobre el papel de la Unión Europea en el desarrollo de la actividad pesquera

El responsable autonómico destacó, acompañado por la directora de esta institución comunitaria, Susan Steele, el importante papel que juega la Unión Europea en el desarrollo de las políticas pesqueras y reivindicó el liderazgo que ejerce Galicia.
El director xeral de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnológica, Antonio Basanta.
El director xeral de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnológica, Antonio Basanta.

El director xeral de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnológica, Antonio Basanta, asistió al acto con motivo de la celebración del Día de Europa en la sala de exposición permanente del Museo del Mar de Galicia y organizado por la Agencia Europea de Control de la Pesca.

El responsable autonómico destacó, acompañado por la directora de esta institución comunitaria, Susan Steele, el importante papel que juega la Unión Europea en el desarrollo de las políticas pesqueras y reivindicó el liderazgo que ejerce Galicia en este sector como demuestra el hecho de que la agencia tenga su sede en la ciudad de Vigo. En esta línea puso en valor las contribuciones que se pueden realizar desde nuestra comunidad de cara a afrontar los desafíos presentes y futuros a los que se enfrenta la actividad pesquera.

El día de Europa, reflexión sobre el papel de la Unión Europea en el desarrollo de la...
Comentarios