lunes. 29.04.2024

La vicepresidenta segunda y conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, puso en valor el talento femenino durante la entrega de los premios Empresarias de Galicia, a lo que asistió en representación del presidente de la Xunta.

Durante su intervención, Ángeles Vázquez animó a esta asociación empresarial a seguir trabajando a favor de las mujeres gallegas a las que puso como ejemplo de capacidad “de superación, dedicación, esfuerzo y emprendimiento”.

La representante autonómica entregó el Premio a la trayectoria empresarial a Dora Casal, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector textil y que lleva 15 años como directiva en Roberto Verino.

En ese sentido, la vicepresidenta segunda subrayó que “hablar de Roberto Verino es hablar de moda atemporal y de prendas que duran toda una vida, lejos del concepto de fast fashion o de usar y tirar”, lo que pone de manifiesto la apuesta por la sostenibilidad y el compromiso ambiental de esta marca gallega.

Los galardones Empresarias de Galicia también reconocieron a Yaiza Canosa (Empresaria del año), Yanina Hallack (Premio al emprendimiento), a las impulsoras de la Rede Sumamos (Premio de impacto social) y a María Troncoso (Premio honorífico).

Dora Casal, Premio a la trayectoria empresarial
Comentarios