viernes. 19.04.2024

Los expertos en FoodFireFriends colaboraron con las nutricionistas Ellie Busby y la Dra. Sarah Cooke para averiguar qué nutrientes faltan más en la dieta de una persona promedio.

1. zinc

La nutricionista Ellie Busby comenta: “Si tu cabello se está debilitando o está seco, es posible que necesites más zinc. La mayoría de las personas no obtienen suficiente zinc, debido a que nuestros alimentos se procesan en exceso, lo que elimina la bondad, y el zinc es el que más sufre.

Fuentes veganas de proteína. Concepto de comida saludable.
Fuentes veganas de proteína. 

Otros signos de una deficiencia de zinc son las uñas blandas, la piel seca y enfermarse mucho. Los alimentos ricos en zinc para integrar en la dieta diaria son el pan y la pasta integrales, los cereales integrales (quinua, trigo sarraceno, arroz integral) y las semillas de calabaza”.

2. Vitamina B6

Las erupciones en la piel, los labios y la lengua adoloridos, los cambios de humor y el cansancio pueden ser signos de deficiencia de vitamina B6. La vitamina B6 es importante para proteger y fortalecer el sistema inmunológico y mantener una cantidad óptima de aminoácidos en la sangre.

La Dra. Sarah Cooke explica: “La vitamina B6 es una de las deficiencias de micronutrientes más comunes en la dieta de una persona promedio. Las fuentes óptimas de vitamina B6 incluyen el aguacate, las papas rojas, los garbanzos, el atún de aleta amarilla y las nueces”.

“La mayoría de las personas no comen suficientes nueces y semillas y comen demasiados alimentos procesados. Uno tiene un alto contenido de omega-3 (antiinflamatorio, bueno para ti) y el otro tiene un alto contenido de omega-6 (proinflamatorio, malo para ti). Nuestros cerebros están hechos de grasa, y la mayor parte es omega 3. Un riesgo de no obtener suficiente omega 3 es que el cerebro envejecerá más rápido y esto aumentará el riesgo de demencia cuando envejezca. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que el omega-3 y el omega-6 deben estar en equilibrio.

Por lo tanto, no podemos simplemente comer alimentos ricos en omega-3 y esperar lo mejor. Necesitamos reducir su consumo de omega-6 también. Una forma de hacerlo sería reducir la cantidad de alimentos procesados ​​en nuestra dieta y comenzar a consumir más nueces y semillas”. El Dr. Cooke agrega: “Los ácidos grasos omega-3 generalmente faltan en la dieta estadounidense. Las fuentes de Omega 3 incluyen el pescado azul como el salmón, las nueces y las semillas de lino. Al agregar semillas de lino a la avena o nueces a la ensalada, ayudamos a aumentar nuestra ingesta diaria de Omega 3”.

Según el estudio de la empresa One Poll realizado para Herbalife Nutrition entre 28.000 personas de 30 países entre finales de septiembre e inicios de octubre, la mayoría de los encuestados ha incluido más frutas y verduras en su dieta para cuidarse o perder peso.

Un portavoz de FoodFireFriends comentó sobre los hallazgos: “Es increíble ver cuántos nutrientes diferentes necesita el cuerpo humano para mantenerse saludable. Somos seres humanos en la sociedad moderna. Sin embargo, nuestros cuerpos aún necesitan nutrientes que provienen directamente del sol y la madre tierra. Entonces, es importante educarse sobre estas necesidades, para abordar y prevenir problemas y condiciones de salud a tiempo”. El estudio fue realizado por foodfirefriends.com, que se dedica a ayudar a los usuarios a asar y asar mejor, ofreciendo guías prácticas, recetas y consejos sobre todos los aspectos de la cocina al aire libre.

El estudio fue realizado por foodfirefriends.com, que se dedica a ayudar a los usuarios a asar y asar mejor, ofreciendo guías prácticas, recetas y consejos sobre todos los aspectos de la cocina al aire libre. Para ver los promotores del estudio en detalle clique aquí


 

Los expertos revelan los nutrientes que faltan más en la dieta promedio de una persona
Comentarios