El vigués Tomás Currás cede ante el potente saque de Wallin en la final del ITF M15 de Sanxenxo

Hernández, Tronchoni, Wallin, Currás, Guisasola y Rodríguez .
El vigués Tomás Currás perdió la final del ITF M15 de Sanxenxo contra el sueco Olle Wallin por 6-1 y 6-4, destacando la potencia del saque de su oponente como factor clave. A pesar de la derrota, Currás se mostró contento por llegar a la final en casa y ya se enfoca en su próximo torneo en Sabadell.

El tenista vigués Tomás Currás (URECA) no pudo alzarse con el título del ITF World Tennis Tour M15 de Sanxenxo tras caer en la final ante el sueco Olle Wallin por un doble 6-1 y 6-4. A pesar de mostrar destellos de calidad y poner en aprietos a su rival con buenos restos, la contundencia del saque de Wallin resultó un obstáculo insalvable para el jugador olívico.

Tomás Currás.

"Contento por la semana. La verdad es que llegar a la final en casa está muy bien", declaró Currás al finalizar el encuentro, mostrando satisfacción por su desempeño en el torneo. "Vengo haciendo buenos resultados y espero seguir así. El martes ya estaré jugando en Sabadell. Esto sigue así todas las semanas", añadió, refiriéndose al exigente calendario de competiciones. El tenista también agradeció el apoyo del público, la organización y los colaboradores del evento.

Olle Wallin.

La final, disputada en una jornada soleada y con gran afluencia de público, concluyó con la entrega de premios en un acto que contó con la presencia de diversas autoridades, incluyendo el Director Xeral de Xustiza de la Xunta de Galicia, José Tronchoni, y el concelleiro de deportes de Sanxenxo, Marcos Guisasola.

El público sigue la evolución de la bola.

Tomás Currás ya se ha trasladado a Sabadell para disputar el ITF M25 que se celebrará hasta el próximo 4 de mayo. El M15 de Sanxenxo contó con el patrocinio de la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y el Concello de Sanxenxo, entre otras entidades y empresas colaboradoras.