sábado. 20.04.2024

La lluvia, que no cesa en la comunidad gallega, ha vuelto a hacer un receso en Sanxenxo, permitiendo en este vaivén liquidar los partidos pendientes de la anterior jornada y completar el cuadro de la segunda ronda de individuales, dejando también perfilado el listado para cuartos en dobles.

         La Cultural supera de esta manera el ecuador de la competición, en una segunda cita internacional encadenada, tras el Tour Junior, como este 14º Torneo Cadete, con más de 15 países en pista, con algunos de sus representantes ya de regreso al no pasar a las siguientes rondas.

El tandem americano-turco contra los españoles (medios)
El tandem americano-turco contra los españoles.

         En el caso de España, amplia presencia, especialmente en la categoría femenina, donde nuestras chicas siguen con firmeza ganando partidos. Es el caso de Ariadna Lucio, Sira Fernández, Blanca Trillo o Abril Sobrado que ya se vislumbran en el siguiente cuadro.

         En chicos Miguel Taboada, Pablo Gregores y Yeray Quian han firmado su pase para seguir avanzando en el torneo y poder estar el sábado en la final.

Martín Sastre y Lucas Sobrado.
Martín Sastre y Lucas Sobrado.

         Derrota en dobles del tándem Martín Sastre y Lucas Sobrado que cayeron ante el combinado americano-turco formado por Elijah Calaquian y Dogan Sipahioglu.

         La jornada del jueves será decisiva en el Torneo Internacional Cadete, intensa en encuentros que la organización intentará dejar jugados, ya que el viernes está reservado para las finales de dobles y el sábado, último día, para las finales individuales.

El Torneo Internacional Cadete–Fuente Liviana supera el ecuador con la segunda ronda de...
Comentarios