viernes. 12.07.2024

El Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo desplaza este sábado a sus dos equipos de Pádel hasta la comarca de Bergantiños, tanto de la sección masculina como femenina, el primero para disputar los Playoff de la Liga Gallega por Equipos de Clubes en Primera Categoría, y las segundas para hacerse con el título de la comunidad, en Segunda Categoría.

         Sendos representantes del StarVie Innfinit jugarán en Carballo sus encuentros previos de clasificación, con las chicas rompiendo la punta de lanza a las 11 de la mañana contra el ASM Cancheras como paso inicial, para intentar estar en la final contra el vencedor del otro encuentro paralelo entre el CSC Pinal&Gayoso y el Padelbit Restaurante Cuatro Caminos Pan Artesano, que se jugará a las 16.30 de la tarde.

         Los chicos lo harán a las 13.15 horas contra el Pádel d3-Ansede Correduría de Seguros, siendo la otra semifinal la del Teder Abogados 12PZenter School contra el Bo&Go La Marina, a la misma hora, siendo la final a las 17.45 h. de la tarde.

         Tanto Cris Amado y Loli Salgueiro, capitanas de las chicas, como Chalu González y Miguel Laredo, capitanes de los chicos, confían en sus posibilidades. No en vano el equipo masculino se ha proclamado recientemente campeón de la Liga Rías Baixas Zona Sur; y el femenino con el ascenso a la primera división del pádel gallego en la Liga de Clubs para la próxima temporada de 2025.

El StarVie Innfinit de Pádel de La Cultural de Sanxenxo en busca de los títulos...
Comentarios