viernes. 12.07.2024

Ourense fue la localidad elegida por la Federación Gallega de Tenis para organizar su tradicional Gala, una cita muy especial para el Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo, que ha visto premiado su labor al ser reconocido como “Mejor Club con Proyección Internacional”.

         Y es que la entidad de Sanxenxo viene celebrando cada año, eventos deportivos de gran transcendencia internacional, como son el Futures 25.000$, un M25 que convocaba por primera vez este año 2023 entrando, de esta manera, en los circuitos profesionales del mundo del tenis; el 4º Torneo Internacional Masters Tour, prólogo del evento estrella que fue el 21º ITF World Tennis Tour Junior Sanxenxo, un J300 de los que sólo se disputan dos en España; y el 15º Torneo Internacional Cadete, ilustración deportiva de los fututos talentos mundiales.

         La Cultural también recogió el reconocimiento a la entidad con Mejores Equipos, gracias a los resultados de sus jugadoras y jugadores, de los mejores de la comunidad gallega gracias a sus resultados individuales.

         “Nos sentimos muy orgullosos de este premio y es un reconocimiento colectivo”, manifestaba Paco Hernández, su presidente en clara referencia a los éxitos de sus deportistas y al equipo de organización y trabajadores de La Cultural.

         Hernández recogía el galardón de manos de Armando Ojea, Teniente de Alcalde de la ciudad de Ourense, y Pepe Mosquera, presidente de la Federación Gallega de Tenis.

         El Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo ya se encuentra inmerso en la preparación de la nueva temporada en la que, además del Tenis y el Pádel, la cultura ocupa un destacado lugar, en la organización de actos, exposiciones y propuestas inmersivas en la vida costumbrista de Sanxenxo.

Premio al Mejor Club con Proyección Internacional, Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo
Comentarios