jueves. 18.04.2024

El último trimestre de este año 2022 arranca con fuerza en el Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo, con la celebración del III Torneo Senior ITF que ha culminado este domingo, jornada en la que se han disputado las finales.

         La cita con los veteranos ha sido el preámbulo del 20º ITF World Tennis Tour Juniors, que se disputará del 16 al 23 de octubre, al igual que el 14º Torneo Internacional Cadete que cerrará a continuación este décimo mes del año, con una afluencia extraordinaria de jugadores que han realizado su preinscripción y que, en breves días, confirmarán su participación en las instalaciones del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo.

         Los peldaños dorados en las diferentes categorías de veteranos han sido coronados por los tenistas locales del CCD Sanxenxo, donde Antón Hernández ha ganado en la categoría de 35 años; Juan Camina lo ha hecho en los de 50 años; José Luís Padín en 60 años; Fernando Leiro en 70 años; y Antonio Cuna, en la de Veteranos 75 años.

         Respecto a los dobles, la plata para los Veteranos 65 ha sido para la pareja formada por José Mosquera y Antonio Prado, también del CCD Sanxenxo.

585X0518 (medios)

         El Torneo de Veteranos – Estrella Damm ha sido un gran éxito de convocatoria y organización, un paso previo al World Tennis Tour Juniors de Grado Uno, la máxima categoría mundial otorgada por la ITF – International Tennis Federation. No en vano, los mejores tenistas del ranking mundial actual, como es el caso del reciente número uno, Carlos Alcaraz, empezaron a cosechar sus éxitos en las pistas de Sanxenxo.

585X0514 (medios)

         El III Torneo Senior ITF ha contado con el patrocinio de Estrella Damm y la colaboración de la Xunta de Galicia, a través de la Secretaría Xeral para o Deporte, el Concello de Sanxenxo, FuenteLiviana, BonPollo, Bodegas Terras, InterRías, A Rosaleira, Conservas Maricasdora y las Federaciones Internacional, Española y Gallega de Ténis, bajo la organización del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo.

Foto familia ganadores con presidente (medios)
Ganadores con el presidente.

         La entrega de premios se celebró al término de los encuentros en las propias instalaciones del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo, siendo presidida por Francisco Hernández, su presidente.

Éxito de los tenistas locales del CCD Sanxenxo al hacerse con los puestos dorados del...
Comentarios