martes. 25.06.2024

El Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo ha logrado una temporada brillante en este 2024, ascendiendo a la cumbre del pádel gallego, con sendos títulos en sus dos categorías masculina y femenina.

         En la primera de ellas, el equipo liderado por Chalu González y Miguel Laredo, conseguían un éxito deportivo para La Cultural al hacerse con la Liga Rías Baixas Zona Sur 2024, quedando campeones de la máxima categoría y clasificándose para disputar el próximo 8 de junio el título más importante del pádel gallego por equipos.

Equipo masculino pádel La Cultural Sanxenxo (r media)
Equipo masculino pádel La Cultural Sanxenxo.

         “La temporada ha sido excepcional”, comentaba Juan Luís Sánchez, capitán del CCD Sanxenxo StarVie Inffinit. “Cada jornada, una batalla contra los mejores equipos llenos de grandes jugadores, haciendo de La Cultural un territorio inexpugnable”, terminaba diciendo el representante del equipo de pádel.

         Por su parte, la sección femenina del StarVie Innfinit conseguía otro destacado éxito para el club sanxenxino, con el ascenso matemático, a falta de un partido, a la primera división del pádel gallego en la Liga de Clubs para la próxima temporada de 2025, un gran resultado del equipo liderado por sus capitanas Cris Amado y Loli Salgueiro.

El equipo femenino de pádel capitaneado por Cris Amado y Loli Salgueiro logra el...
Comentarios