jueves. 13.06.2024

La localidad coruñesa de Carballo albergó, este sábado, los últimos enfrentamientos del Playoff de Padel, en la búsqueda del título de la Liga Gallega por Equipos de Clubes en Primera y Segunda Categoría, municipio al que se desplazaron las dos delegaciones StarVie Innfinit de la modalidad del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo.

         En chicas, las representantes fueron María Rodríguez, Isabel Fraguís, Marta Méndez, Diana Lamelas, Carla Alfonso, Vanessa Ucha, Lidia Leiro, Eulalia Domínguez, Valeria Caramés y la capitana Dolores Salgueiro. Repartidos los tándems, se jugaron cinco encuentros de dobles al mejor de tres sets, cuatro de ellos disputados en las instalaciones de Mi Club y la última en la de 3D3 Pádel. Sus contrincantes fueron las jugadoras del ASM Cancheras, contra las que perdieron por 4 a 1.

         En chicos, los embajadores eran Miguel Laredo, Abraham Abel, Mateo Garrido, Chalu González, José Ubeira, Fabián Fernández, Pedro Barros, Pablo González, Enrique Agís y el capitán Juan Luís Sánchez. Disputaron también cinco encuentros en las pistas de Mi Club al mejor de tres sets, contra el Pádel d3-Ansede Correduría de Seguros, decantándose el pase a finales por estos últimos por 3 a 2.

         “El CCD Sanxenxo iba con la ilusión de vencer al actual campeón gallego y se quedaron a las puertas de llegar a la final perdiendo por 3-2 contra el Pádel d3. Tanto Fabián y Pedro como Chalu y Miguel, ganaban sus partidos, pero la experiencia de los campeones hizo que los de Sanxenxo no llegaran hasta la final”, comentaba Miguel Laredo, coordinador de los equipos.

La temporada ha sido muy buena al haber llegado hasta aquí como uno de los cuatro mejores equipos de Galicia en las dos categorías, tanto de Primera para los chicos como de Segunda en las chicas”, manifestaba el miembro de La Cultural.

La Cultural se queda a las puertas del título gallego en el playoff por equipos...
Comentarios