viernes. 19.04.2024

“Portuguese” el nuevo sencillo del joven cantante Blessmon, ya disponible en todas las emisoras de radio, plataformas de venta digital y streaming.

“Portuguese” habla de una historia romántica donde Blessmon relata una historia de amor de dos personas durante un viaje a Portugal, país del que quedó prendado el joven cantante por su belleza. Se trata de una canción de esas que no se olvida, se queda desde la primera escucha en tu cabeza. Es un tema inédito, cantado en español y con frases en portugués que nos hace teletransportarnos al país luso, y navega en el funk brasileño.

La canción acaba de estrenarse este 7 de Abril de 2023, ha sido compuesta por el propio Blessmon, ha sido grabada en los estudios Korner Collective, y cuenta con un videoclip donde Blessmon recorre los rincones más mágicos e icónicos de Oporto y que ya está disponible en su canal de Youtube.

 

 SOBRE BLESSMON:

Blessmon es un joven cantante cubano/español que comenzó su carrera en 2016, cuando grabó su primera canción de estudio, desde entonces lleva practicando, hasta este año que decidió lanzar su primer sencillo y comenzar su carrera discográfica para encandilar al público. Durante todo este tiempo ha estado componiendo y grabando, llegando a tener más de 100 canciones grabadas. Blessmon viene con mucha fuerza y muchas canciones y con un equipo de trabajo detrás muy bueno que le apoya y lo llevará a lo más alto. Su primer sencillo “Dame la luz” ha sido todo un éxito, llegando a estar en lo más alto de las Listas de Artistas Independientes Emergentes de España y con casi 400.000 reproducciones en Youtube.
 

'Portuguese', el nuevo sencillo del joven cantante Blessmon
Comentarios