Moure Rivera impartirá una conferencia sobre política internacional titulada Alianza de las Naciones

En Pontevedra, tendrá lugar en el Café Moderno el día 15 de junio a las 19.00 horas, una conferencia sobre política internacional, cuyo ponente será José V. Moure Rivera. Moure hablará del título de Alianza de las Naciones y va a ser presentado por el profesor de Historia Luis Velasco.

‘Embajadores de la Ciencia’, un programa del Rectorado de la Universidad de Vigo, consistente en desarrollar varias conferencias en los tres campus de Vigo, Pontevedra y Orense, abordando diferentes temas.

En Pontevedra, tendrá lugar en el Café Moderno el día 15 de junio a las 19.00 horas, una conferencia sobre política internacional, cuyo ponente será José V. Moure Rivera. Moure hablará del título de 'Alianza de las Naciones' y va a ser presentado por el profesor de Historia Luis Velasco.

A continuación la segunda conferencia, a las 20.00 horas, a cargo del ponente Juan José Meilán García, con el título: 'Senderismo, rutas y beneficios del mismo'. Su presentador es el profesor de Educación Física, Ivan Martínez Lemos