jueves. 28.03.2024

El músico y profesional que ha revolucionado la enseñanza del Jazz, con un sistema pedagógico que despierta admiración en el mundo entero, ha apostado por Galicia para poner en marcha un proyecto sin precedentes junto a la Fundación Mayeusis.

El pistoletazo de salida será la audición del próximo día 5 de noviembre en las instalaciones de la Fundación Mayeusis, donde todos los estudiantes de música que quieran participar tendrán la oportunidad de integrar un proyecto exclusivo con Joan Chamorro y parte de la Sant Andreu Jazz Band.

Acorde con su filosofía, la Fundación Mayeusis pretende abrir sus puertas a cualquier joven talento gallego que esté estudiando música, sin importar el centro en el que esté formándose o si tiene conocimientos de Jazz. Es un evento para celebrar la música, sin presión, disfrutando de la experiencia y aproximándose al jazz de una forma innovadora.

Esta audición sólo será el comienzo de una aventura musical mucho más grande que se desarrollará en los próximos meses en Galicia y que integrarán parte de los jóvenes que se presenten a la audición. Sin duda, una oportunidad excepcional para los estudiantes que sean seleccionados, puesto que estarán bajo el ala del maestro del Jazz que ha convertido a decenas de jóvenes, como Andrea Motis, en grandes prodigios de este estilo musical.

No obstante, también será una ocasión excepcional para disfrutar del Jazz de una forma diferente, puesto que todos podremos formar parte de este proyecto que inundará las ciudades de Vigo y Pontevedra de música e ilusión.

DATOS DEL EVENTO

Evento: Audición Sant Andreu Jazz Band.

Lugar: Fundación Mayeusis, calle Arenal, nº 138, Vigo.

Día: 5 de noviembre.

Horario: Todo el día (10:00h-19:00h).

Información e inscripciones: http://www.mayeusis.com/formulario_inscripcion

Requisitos: Estudiantes de música.

                    Ente 8 y 21 años.

                    Mínimo dos años estudiando el instrumento.

                    No es necesario tener conocimientos de Jazz.

Mayeusis apoya un proyecto de Joan Chamorro sobre enseñanza del Jazz