viernes. 01.03.2024
La web de anuncios clasificados, Clasf.es, quiere informar sobre los disfraces que más se están demandado para los carnavales.

Los tipos de disfraces que la gente elige para el carnaval pueden estar influenciados por una variedad de factores, y la elección individual de un disfraz puede depender de la personalidad, intereses, tendencias culturales y sociales, así como de eventos actuales. 

Hemos hablado con varias tiendas de disfraces de algunas ciudades del país y nos han ofrecido sus impresiones al respecto.

Merche afirma desde su tienda en Bilbao comenta que "estos carnavales siempre triunfan los disfraces de piratas tanto en chicas como chicos".

En Sevilla, Antonio comenta que "los clásicos de superhéroes son disfraces que se venden muy bien en hombres, niños y también en mujeres, principalmente el de Wonder Woman".

Desde Madrid, Julia dice que "están viniendo muchos grupos jóvenes buscando disfraces de la Casa de Papel ya que la nueva serie de Berlin digamos que ha revitalizado el concepto del disfraz".

El universo de Barbie en 2023 ha ganado mucho terreno según nos dicen desde una céntrica tienda de Barcelona, "está siendo una locura la cantidad de gente que pregunta por el disfraz de Barbie, puesto que tienes muchas opciones para personalizarlo".

A continuación, hemos hecho una recopilación de lo más buscado para estos carnavales que se avecinan:

 

Disfraces más demandados para grupos

 

1.- La casa de papel

2.- El juego del calamar

3.- Familia Adams

4.- Mario Bros & Luigi (universo Mario)

5.- Emojis

 

Disfraces más demandados por mujeres

carnaval2

1.- Barbie

2.- Pirata

3.- Harley Quinn

4.- Miércoles (Familia Adams)

5.- Wonder Woman

 
 
 

Lo más buscado para Carnaval
Comentarios