viernes. 26.04.2024

Tras comenzar la II Temporada otorgando las 40 becas a los instrumentistas que forman el núcleo de la Imagine Jazz Orchestra y continuar con múltiples ensayos de la formación, ha llegado el día de presentar el nuevo repertorio que su director artístico, Joan Chamorro, y los miembros de la IJO han estado trabajando.

La Fundación Mayeusis ha buscado una manera muy especial de presentar este concierto, que va más allá de la actuación de la Big Band. Una felicitación navideña con un objetivo benéfico a favor del Proyecto Verdear.

IJO Concierto.
IJO Concierto.

Las sorpresas están garantizadas y las entradas funcionarán con taquilla inversa: los asistentes disfrutarán primero del evento y tras el mismo, quien lo desee, depositará su donativo para el Proyecto Verdear de la Asociación Alborada, que lucha por la prevención, tratamiento e inclusión de las personas drogodependientes.

Imagine Jazz Christmas promete ser uno de los eventos navideños destacados del panorama vigués, en el que el jazz y su belleza, la solidaridad y la ilusión de estas fechas se unirán en un evento único.

Para asistir como público es necesario reservar plaza facilitando nombre y apellidos a través de las siguientes vías: en el correo electrónico [email protected], en el teléfono 986221422 o presencialmente en el Conservatorio Mayeusis de Vigo (Calle Arenal, 118). Debido a que el aforo es limitado, la organización recomienda solicitar la reserva cuanto antes.

DATOS DEL EVENTO

Evento: Concierto de Navidad - Imagine Jazz Christmas. Imagine Jazz Orchestra bajo la dirección de Joan Chamorro.

Lugar: Fundación Mayeusis, calle Arenal, N.º 138, Vigo.

Día y hora: 18 de diciembre a las 13:00h.

La Imagine Jazz Orchestra presenta su nuevo repertorio en un concierto
Comentarios