lunes. 29.04.2024
A DEBATE EN LA REAL SOCIEDAD ECONÓMICA DE AMIGOS DEL PAÍS DE LA CIUDAD DE SANTIAGO

El futuro medioambiental y urbanístico de Santiago

La mesa, bajo el título “Futuro de Compostela. Espacio verde, retos ecológicos y salud urbana”, será conducida por la doctora en Arquitectura y miembro de la unidad de investigación Paisaje, Arquitectura y Ciudad de la Universidad de A Coruña Ruth Varela, que también actuará como ponente. 
Ruth Varela y conductora del acto.
Ruth Varela, conductora del acto.

El futuro medioambiental y urbanístico de Santiago será objeto de debate mañana, jueves 6 de julio, a las 19,30h, en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de la Ciudad de Santiago. La mesa, bajo el título “Futuro de Compostela. Espacio verde, retos ecológicos y salud urbana”, será conducida por la Doctora en Arquitectura y miembro de la unidad de investigación Paisaje, Arquitectura y Ciudad de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de A Coruña, Ruth Varela, que también actuará como ponente.

Miguel Serrano.
Miguel Serrano.
Enrique Seoane.
Enrique Seoane.

La acompañarán Miguel Serrano, doctor en Biología, profesor en el departamento de Botánica de la Facultad de Biología y miembro del Grupo de Investigación, Análisis y Conservación de la Biodiversidad de la Universidad de Santiago de Compostela, y Enrique Seoane, arquitecto y profesor de Proyectos Arquitectónicos, Urbanismo y Composición de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UDC. La mesa de debate se incluye en el ciclo organizado por la RSEAPS “Compostela 2023-2027. Presente y futuro”, que es de acceso libre hasta completar aforo.

El futuro medioambiental y urbanístico de Santiago
Comentarios