sábado. 27.04.2024

La Sala Nauta de Sanxenxo acogerá a partir de este jueves 28 de marzo la X Mostra da Camelia que organiza el Círculo Cultural Deportivo de la localidad pontevedresa.

         Durante los días 28 y 29 de este mes, el arte floral reclama su espacio en el que, durante dos jornadas, se podrá contemplar la diversidad de colores y amalgamas de formas, miscelánea entre la obra creativa de los expositores y la naturaleza propia de la especie y su género.

         Recuperada la exposición tras la ausencia estos años desde 2019, por la atenuante de la pandemia, La Cultural ha convocado a cultivadores de la especie, una de las de mayor variedad en el mundo y con 25 expositores en sala y que será inaugurada este jueves, a las 13.00 horas.

         Paralelamente el Círculo Cultural Deportivo de Sanxenxo convoca el Concurso de Fotografía Digital, cuya temática girará entorno a la propia exposición siendo la protagonista de las imágenes la propia camelia en cualquiera de los aspectos que durante el transcurso de la misma se expongan.

         Las fotografías tendrán que realizarse con una cámara digital, aceptándose DSLR, teléfonos móviles o tabletas, respetando aspectos como que los archivos sean JPG, sin fotomontajes y remitidas por el propio autor, siendo el número máximo de dos imágenes por concursante, que podrán ser en blanco y negro o color.

         Las bases del Concurso de Fotografía Digital así como la información completa del mismo, se pueden obtener llamando al teléfono 664 680031 ó escribiendo un correo electrónico a: [email protected]

La Camelia en la Sala Nauta de Sanxenxo
Comentarios