jueves. 28.03.2024

Afundación, la Obra Social de ABANCA, retoma, en otra nueva edición, su programación de artes escénicas para seguir impulsando el aprendizaje a través, también, de propuestas lúdicas asentadas en la transmisión de los valores éticos fundamentales. Un total de 354 escolares de 5 centros de Santiago de Compostela y comarca disfrutarán de Amantis el 24 de octubre y del encuentro posterior con el elenco, el 9 de noviembre a las 11.30 h a través de Afundación TV. Toda la información detallada de las obras de teatro que se representarán, los horarios y las indicaciones para la inscripción se puede consultar aquí.

La primera de las representaciones, Amantis, de Rebordelos, tendrá lugar el lunes 24 de octubre en el Auditorio ABANCA de Santiago de Compostela, a las 12.00 h. Dirigida a un público a partir de 3.º de ESO, esta obra aborda cómo influye el mundo digital en la persona que somos y en la que queremos ser. La igualdad, las nuevas masculinidades, la adolescencia, las personas nativas digitales, la brecha generacional o la identidad son algunos de los temas sobre los que tratará este espectáculo unipersonal que conjuga música, humor y acidez, para reflexionar sobre los retos, dificultades y huellas culturales de la era digital.

Este espectáculo irá unido a un encuentro virtual con Patricia Gómez Salgado, doctora en Psicología y especializada en educación emocional, donde se reflexionará sobre el uso de Internet entre adolescentes.

Afundación inicia su programación de artes escénicas para escolares con Amantis
Comentarios