jueves. 18.04.2024

La delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Marta Fernández- Tapias; el director general de MundiNova y Qualitynova, Diego Maraña; y Teresa Martínez, presidenta de Asdegal; han entregado hoy los más de 400 juguetes recogidos a través de la iniciativa solidaria 'Tu empresa, una sonrisa de Navidad' puesta en marcha por las empresas viguesas MundiNova Consultores de Comunicación y QualityNova Consultores, en colaboración con la ONG Asdegal y con la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.

Javier Alonso, responsable de Cáritas Diocesana Tui–Vigo; Manuel Pérez y María Fernanda Ruíz, de la Asociación de Amigos de Venezuela en Vigo; Marisol Polo, presidenta de la Asociación de Vecinos Cristo de la Victoria de Coia, recogieron en la sede de Asdegal los juguetes que serán repartidos a niños de familias sin recursos de estos colectivos la Noche de Reyes.

Las donaciones se realizaron en diferentes empresas de Vigo y su área metropolitana, en los locales habilitados por Asdegal en la ciudad y en el 'Concierto Solidario de Nadal' organizado por el Concello de As Neves. Además, la ONG Cooperación Internacional ha colaborado con la iniciativa haciéndoles llegar también decenas de juguetes.

Durante el acto, Diego Maraña, director general de MundiNova y Qualitynova, ha agradecido a las empresas y a toda la sociedad su participación en esta campaña que permitirá hacer felices a muchos niños de familias que no disponen de recursos para comprar regalos en estas fiestas.

EMPRESAS

MundiNova Consultores de Comunicación es una consultora especializada en comunicación y relaciones públicas, que ofrece asesoramiento estratégico y desarrolla planes de comunicación integral adaptados a las necesidades de sus clientes.

QualityNova Consultores es una consultora gallega de referencia especializada en gestión empresarial a todos los niveles. Las principales áreas en las que QualityNova cuenta con amplio expertise son Medio Ambiente, Calidad, RSE, Planificación Estratégica, Gestión de la Innovación y Compliance.

Adegal es una ONG que trabaja en la Comunidad de Galicia. Su misión es ser cauce y motor de solidaridad, mediante la promoción, formación y coordinación de voluntariado. Se apoya en valores que reconocen la dignidad de la persona y el respeto a su libertad, así como la relación persona a persona, el apoyo a la familia, la constancia y el compromiso en el trabajo.

Por fin vienen los Reyes con 400 juguetes donados para niños de familias sin recursos