viernes. 19.04.2024

Como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial, MundiNova Consultores de Comunicación, QualityNova Consultores y Asdegal, en colaboración con la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, han puesto en marcha la segunda edición de la campaña “Navidad acompañad@s”, que tiene por objetivo de que ninguna persona del área de Vigo pase la Navidad en soledad.

Un año más, las tres entidades viguesas se han unido para establecer una red de contactos entre personas solas y familias que deseen acogerlas en sus cenas y comidas de estas fiestas.

MundiNova, QualityNova y Asdegal ya han llegado a un acuerdo con diversas entidades sociales como Stella Maris, Cáritas Diocesana Tui-Vigo, el Centro Social Hogar San José - Comedor de La Esperanza de Vigo y la Asociación Amigos de Venezuela en Vigo, entre otras, para identificar a personas vulnerables que puedan participar en esta campaña; y con familias que desean incluirlas en sus celebraciones navideñas.

El perfil de las personas vulnerables incluye personas sin familia o sin hogar y personas mayores de centros y residencias de la ciudad.

Para las familias que deseen informarse y/o participar en esta iniciativa solidaria se ha habilitado el teléfono 629 760 176 y el correo [email protected].

Asdegal se ocupará de realizar la selección de las personas que serán acogidas y de las familias,  de garantizar el cumplimiento de todas las medidas sanitarias relacionadas con el COVID-19 y de comprobar que todas las personas mayores de 12 años que participen en la iniciativa cuenten con el certi­ficado de vacunación en vigor.

EMPRESAS ORGANIZADORAS

MundiNova Consultores de Comunicación es una consultora especializada en comunicación y relaciones públicas, que ofrece asesoramiento estratégico y desarrolla planes de comunicación integral adaptados a las necesidades de sus clientes.

QualityNova Consultores es una consultora gallega de referencia especializada en gestión empresarial a todos los niveles. Las principales áreas en las que QualityNova cuenta con amplio expertise son Medio Ambiente, Calidad, RSE, Planificación Estratégica, Gestión de la Innovación y Compliance.

Adegal es una ONG que trabaja en la Comunidad de Galicia. Su misión es ser cauce y motor de solidaridad, mediante la promoción, formación y coordinación de voluntariado. Se apoya en valores que reconocen la dignidad de la persona y el respeto a su libertad, así como la relación persona a persona, el apoyo a la familia, la constancia y el compromiso en el trabajo.

Ninguna persona pase sola la navidad