domingo. 21.04.2024

El Auditorio Mar de Vigo albergó el Acto de Graduación de los Ciclos de Formación Profesional del Colegio Montecastelo, un evento que estuvo presidido por el Alcalde de la ciudad, Abel Caballero y la Delegada de la Xunta de Galicia en Vigo, Ana Ortíz, y al que acudieron el Jefe Territorial de Educación, César Pérez Ares, y otras autoridades del ámbito educativo a las que acompañó el director de la entidad educativa, José Manuel Rodríguez Lago.

         Durante el transcurso de la Graduación se entregaron 200 orlas correspondientes a la 43ª Promoción de Formación Profesional de Montecastelo, distinciones de los Ciclos de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y Sistemas Microinformáticos, así como los Superiores de Automatización y Robótica, Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, con el director de Montecastelo, José Manuel Rodríguez Lago.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, con el director de Montecastelo, José Manuel Rodríguez Lago.

Además, Montecastelo entregó las Becas de Honor a José Manuel Cernadas, por su etapa como responsable de formación y contratación de Stellantis. Y a Roberto Cavallo, por su periodo como responsable de producción, ingeniería y comercial en Denso, una Alta Distinción que reconoce los méritos de personas y empresas por su colaboración, esfuerzo e implicación en la formación de los alumnos de Ciclos.

También se procedió a la entrega de los diplomas a los Mejores Expedientes de esta 43ª Promoción que fueron Pablo Casal Romero, del Ciclo Medio de Sistemas Informáticos y Redes; César Collazo, del Ciclo Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas; Paula Benavides Vázquez, del Ciclo Superior de Automatización y Robótica; Brais Rodríguez Mangana, del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; y Joel Cabaleiro Castro, del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web.

De la Clase Magistral se encargó Jesús Cortiñas, director general de OnTyche, empresa especializada en posicionamiento Web y Marketing Online. Y como voz representante de todos los Graduados intervino Alexis Pérez, del Ciclo Superior de Automatización y Robótica Industrial.

El Acto lo abrió la Delegada de la Xunta, Ana Ortiz, y fue clausurado por el Alcalde, Abel Caballero.

Montecastelo gradúa a sus alumnos de Ciclos
Comentarios