domingo. 14.04.2024

Con numerosos carteles de “entradas agotadas” en su centenar de conciertos que culminaban su tour 2022/23, Aidalai, Tributo Mecano continúa sobre los escenarios este 2024 manteniendo muy vivo el homenaje al que ha sido el grupo de pop más popular del panorama nacional.

Un nuevo show muy completo que podrá verse el sábado, 20 de enero, en el Auditorio Municipal de Cangas a las 20.00 horas.

Pocos son los que se han atrevido a interpretar el icónico repertorio de Mecano en directo desde que la banda se despidiera de los escenarios en el año 92. Así, desde sus primeras actuaciones en 2021, Aidalai, Tributo Mecano propone disfrutar de mucho más que un concierto: es un espectáculo con luces y música cuidadas al detalle para que puedas revivir como lo hiciste en su momento, o disfrutarlo por primera vez si no pudiste hacerlo antes.

Foto
Aidalai nos lleva de la mano en un viaje a través del tiempo en el que el público
bailará, cantará y posiblemente llorará recordando muchos de los temas que fueron Banda Sonora de sus
vidas.

Con una voz muy conseguida (Isabel Fernández) y tres músicos multi-instrumentistas (Manu Porras, Pepe Monzón y Daniel Millán), Aidalai nos lleva de la mano en un viaje a través del tiempo en el que el público bailará, cantará y posiblemente llorará recordando muchos de los temas que fueron Banda Sonora de sus vidas.

Entre ellas, los temas más famosos del último álbum de estudio del grupo madrileño y que da nombre al tributo.

Música perfectamente estudiada, luces sincronizadas con el show, guitarras, keytars, teclados, nieve, humo y un enorme triángulo como centro del escenario que cambia de color para crear la atmósfera necesaria y llevarnos a una década de canciones para el recuerdo.

Momento Aidalai
Comentarios