sábado. 20.04.2024

Tras el éxito rotundo de la gala solidaria Imagine Jazz Christmas, el concierto con el que la IJO nos felicitaba la Navidad, ha llegado el día de retomar las actuaciones de la big band con el repertorio que su director artístico, Joan Chamorro, y los miembros de la Imagine Jazz Orchestra han estado trabajando durante los últimos meses.

El Concello de Vigo colabora con el evento Jazz en Familia, que será una forma de entretenimiento cultural para todos los públicos. Hay que recordar que la Imagine Jazz Orchestra está formada por más de 30 jóvenes intérpretes, incluídos niños desde los 8 años.

El concierto tiene además un carácter solidario en favor del fondo de Becas Fomuart, destinadas a la formación y ampliación de estudios musicales. La recaudación funcionará a través de una taquilla inversa: los asistentes disfrutarán primero del evento y tras el mismo, quien lo desee, depositará su donativo, sin ser este obligatorio.

Para asistir como público es necesario reservar plaza facilitando nombre y apellidos a través de las siguientes vías: en el correo electrónico [email protected], en el teléfono 986221422 o presencialmente en el Conservatorio Mayeusis de Vigo (Calle Arenal, 118).

Debido a que el aforo es limitado, la organización recomienda solicitar la reserva cuanto antes.

Imagine Jazz Orchestra presenta un concierto pensado para las familias
Comentarios