viernes. 19.04.2024

El Ingeniero de Telecomunicaciones Fortes Caramés imparte una clase magistral el Acto de Imposición de Becas a los alumnos y alumnas de Ciclos de Formación Profesional del Colegio Montecastelo

Se impusieron un centenar de Becas a alumnos y alumnas de los Ciclos de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Ciclo Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, Ciclo Superior de Automatización y Robótica Industrial, Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma y la Beca de Honor que este año se le ha concedido a KUBIC.
La XLII Promoción de los Ciclos de Formación Profesional del Colegio Montecastelo, en un acto celebrado en el Auditorio Mar de Vigo.
La XLII Promoción de los Ciclos de Formación Profesional del Colegio Montecastelo, en un acto celebrado en el Auditorio Mar de Vigo.

El Alcalde de Vigo, Abel Caballero, presidió el Acto de Imposición de Becas a los alumnos y alumnas de la XLII Promoción de los Ciclos de Formación Profesional del Colegio Montecastelo, un acto celebrado en el Auditorio Mar de Vigo, y que contó con la presencia del director del centro educativo vigués, José Manuel Rodríguez Lago; el Delegado del Estado para el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, David Regades; el Jefe Territorial de Educación,  César Pérez Ares; el presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, Jorge Cebreiros;el Jefe de Inspección Educativa de la Xunta de Galicia en Pontevedra, Miguel Hernández; el Concejal de Educación del Concello de Vigo, Gorka Gómez; el Concejal de Parques y Jardines, Comercio, Distrito y Fiestas Especiales, Ángel Rivas; el presidente del Círculo de Empresarios de Galicia, Manuel Rodríguez; el presidente de la Cámara de Comercio, José García Costas; el presidente de CEAGA, Roberto Cavallo; y el Subdirector de los Ciclos Montecastelo, José Ramón Ríos.

De la Clase Magistral se encargó Iago Fortes Caramés, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo y MBA. Socio Consultor y Director Gerente de Inprosec, empresa especializada en seguridad SAP.

Se impusieron un centenar de Becas a alumnos y alumnas de los Ciclos de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Ciclo Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes, Ciclo Superior de Automatización y Robótica Industrial, Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma y la Beca de Honor que este año se le ha concedido a KUBIC, una empresa especializada en el diseño y fabricación de cuadros eléctricos con sede y delegación en la ciudad de Vigo.

En representación del núcleo del alumnado intervino Tomás Quesada, del Ciclo Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes.

El Ingeniero de Telecomunicaciones Fortes Caramés imparte una clase magistral el Acto...
Comentarios