sábado. 20.04.2024

Este sábado 27 de mayo a las 18:00 h tendremos la oportunidad de disfrutar en Vigo de una tarde de jazz a lo grande, la Fundación Mayeusis organiza el concierto 'Conexións Band' como una convivencia de agrupaciones que conectará la música de la Imagine Jazz Orchestra con la de las agrupaciones invitadas y la dirección del reconocido artista Joan Chamorro.

Una sesión en la que vibrar con el mejor jazz del momento, que unirá en un mismo escenario a más de 50 músicos: Además de la Imagine Jazz Orchestra al completo, participan el Combo Next Generation de Escola Estudio de Santiago y el Combo CDM de Ponteareas.

La Fundación Mayeusis entiende el jazz como una herramienta para la unión, la concordia, la colaboración, la cultura y el diálogo y en este evento se verá reflejada esta visión del género. Las agrupaciones crearán sinergias musicales únicas que podrán disfrutar todos los asistentes. Podremos escuchar el jazz con influencias brasileñas y del swing de la IJO, el jazz fusión de Next Generation y la música moderna jazz del Combo CDM. Las sorpresas están aseguradas en este concierto tan especial.

Una actuación enmarcada dentro del Programa Cultural “Vigo Conexións” que cuenta con la colaboración del Concello de Vigo. Una cita imprescindible para los amantes de este género musical, pero también para cualquier persona que disfrute de la música en directo.

Toda la ciudadanía, de todas las edades, está invitada al evento. Para asistir como público es necesario reservar plaza, ya que el aforo es limitado, escribiendo a [email protected] con los nombres y apellidos de todos los asistentes o llamando al 986221422

'Conexións Band'
Comentarios