Imágenes de la presentación en Vigo de El día que me quieras

Gema Arias y Vicent Thoier.
Fue un concierto a cuatro manos tras la presentación del libro El día que me quieras.
Un aspecto de Vitruvia Café durante la presentación.
“Cualquier forma de maltrato hace daño. Esto, luego, hay que sanarlo. La herida que se abre puede tener consecuencias para toda la vida. Si no acompañas al menor, esas heridas hacen que un niño o una niña crezca con algo que puede aflorar en cualquier momento”, expone Isabel García.
“A las familias de acogida nos ayuda a tomar mucha conciencia social de lo que tenemos que resolver entre todos –lo indica la Convención de Derechos del Niño- que la defensa de los derechos de la infancia es una cuestión jurídica, política y social", dijo Isabel García. .
isabel García en la presentación.
Los músicos de Pianoma, Gema Arias y Vicent Thoier.
Un momento del concierto.
Algunas de las personas que asistieron a la presentación en Vitruvia Café.
Algunas de las personas que asistieron a la presentación en Vitruvia Café, en Vigo. .
Gema Arias y Vicent Thoier con Isabel García.
Una perspectiva de algunos de los asistentes desde el piso superior de Vitruvia Café.
Isabel García-Vázquez nos acerca a una realidad nada romántica en su libro ‘El día que me quieras. Acogimiento en familia ajena’. Pasó por Vigo, en Vitruvia Café, para presentar este conjunto de reflexiones junto a los músicos Gema Arias y Vicent Tohier, preocupados también por la infancia. Isabel es muy clara en su exposición y a la vez constructiva. Tiene claro los defectos del Sistema de Acogimiento familiar gallego y quiere que imperen los criterios de la Convención de Derechos del Niño en todo el proceso que lleva a cabo la Administración.