Un viaje a la Galicia de ayer: Juan González descubre el Pazo da Cruz

Tras la visita, el alcalde Juan González, la edil de Tercera Edad, María Mayán, el concejal de Sanidad, Alfonso Váquez de Turismo Social, la nigranense Isabel Otero y el propietario de la Casa Museo Pazo da Cruz, Maximino Fernández Sendín. R. LEDO.
En la cocina tradicional, el alcalde Juan González, la edil de Tercera Edad, María Mayán, el concejal de Sanidad, Alfonso Váquez de Turismo Social, la nigranense Isabel Otero, la edil covelense, Luli Enes y el propietario de la Casa Museo Pazo da Cruz, Maximino Fernández Sendín. R. LEDO.
Durante la visita, el alcalde Juan González, la edil de Tercera Edad, María Mayán, el concejal de Sanidad, Alfonso Váquez de Turismo Social, la nigranense Isabel Otero y el propietario de la Casa Museo Pazo da Cruz, Maximino Fernández Sendín. R. LEDO.
Maximino Fernández es obsequiado con una copa de cristal tallado. R. LEDO.
Apertura del obsequio de Nigrán. R. LEDO.
Juan González, alcalde de Nigrán. R. LEDO.
R. LEDO.
Visitando el rincón de Alfonso Graña, el gallego rey de los jíbaros. R. LEDO.
Juan González, en la escuela. R. LEDO.
González en el rincón de Alfonso Graña.
Rincón de Alfonso Graña.
Zona de juguetes antiguos. R. LEDO.
Visita al rincón de Andrés Dobarro. R. LEDO.
El alcalde de Nigrán, Juan González, visitó la Casa-Museo Pazo da Cruz (Covelo) y elogió el proyecto que impulsa Maximino Fernández Sendín, destacando su valor etnográfico y animando a ponerlo en valor: “Ni Maximino ni el museo son capaces de convivir solos”.