“Esta noche todos somos de O Porriño”: éxito rotundo del Pre-fin de Año con más de 10.000 personas

Fátima Pego y Claudio Giráldez, conductores de las campanadas, animan al público desde el escenario durante el Pre-fin de Año de O Porriño.
Miles de personas llenan la calle Domingo Bueno durante el Pre-fin de Año de O Porriño, en una imagen tomada desde el escenario que refleja la magnitud y el ambiente festivo de una noche histórica.
Miles de personas llenan la calle Domingo Bueno durante el Pre-fin de Año de O Porriño, en una imagen tomada desde el escenario que refleja la magnitud y el ambiente festivo de una noche histórica.
Miles de personas llenan la calle Domingo Bueno durante el Pre-fin de Año de O Porriño, en una imagen tomada desde el escenario que refleja la magnitud y el ambiente festivo de una noche histórica.
Brindis colectivo sobre el escenario tras las campanadas adelantadas del Pre-fin de Año, con Fátima Pego, Claudio Giráldez y Juaniña (101 años) celebrando junto al público la llegada simbólica del 2026 en O Porriño.
Vista desde el escenario de la calle Domingo Bueno, abarrotada de público durante las campanadas adelantadas del Pre-fin de Año de O Porriño, con los protagonistas del acto frente a una multitud entregada.
El alcalde Alejandro Lorenzo, junto a la presentadora Fátima Pego y la vecina Juaniña, de 101 años, durante uno de los momentos más emotivos del Pre-fin de Año de O Porriño.
Fátima Pego y Claudio Giráldez dirigen las campanadas adelantadas desde el escenario ante una calle Domingo Bueno completamente abarrotada en el Pre-fin de Año de O Porriño.
Foto de familia tras las campanadas adelantadas del Pre-fin de Año de O Porriño, con Juaniña (101 años), Fátima Pego y los protagonistas de una noche multitudinaria.
La calle Domingo Bueno, a rebosar de público, durante la celebración del Pre-fin de Año de O Porriño, que reunió a más de 10.000 personas en una noche de música y ambiente festivo.
Fátima Pego y Claudio Giráldez, conductores de las campanadas, animan al público desde el escenario durante el Pre-fin de Año de O Porriño.lamo
La Orquesta París de Noia actúa ante una calle Domingo Bueno abarrotada, en el gran concierto del Pre-fin de Año de O Porriño, que volvió a reunir a miles de personas para despedir el 2025 por adelantado.
Vista aérea de la calle Domingo Bueno durante el concierto del Pre-fin de Año de O Porriño, con el escenario iluminado y miles de asistentes abarrotando el centro de la villa.
O Porriño volvió a despedir el año por adelantado con un Pre-fin de Año multitudinario que reunió a más de 10.000 personas en la calle Domingo Bueno. Música, campanadas con Fátima Pego y Claudio Giráldez y un ambiente festivo consolidan al municipio como gran referente gallego de esta celebración.